Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 22 de marzo de 2010

Conoce a Augusto Molina de "Es mi hombre" (INVITACIÓN)

Hola a todos:

Deseándoles un buen inicio de semana el compañero Augusto Molina, conductor de "Es mi Hombre" convoca a conocerlo en la Librería Voces en Tinta este martes 23, les paso el texto y espero se animen al café con el Psicólogo del Amor.

Voces en Tinta se encuentra en Niza 23-A, Zona Rosa, entre Reforma y Hamburgo.

"Es mi hombre" se transmite los miércoles por el blog de Comunidad Leather México a las 10 de la noche.

Gerardo.

de Augusto Molina:
Saludos

El martes 23 de Marzo, estaré a partir de las 18.00hrs en la
librería "Voces en Tinta" la idea es charlar sobre asuntos
relacionados con las "normalidades y anormalidades" en las
prácticas sexuales, la idea es tomar un café, creo que
cuesta menos de 20 pesos y en particular, me gustaría
conocer a los miembros con los que no he podido charlar
personalmente.

Saludos

Psic. Augusto Molina Heredia

0 comentarios: