Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 28 de julio de 2013

Palabra de Amo

Palabra de Amo.

"Antes de poder llamarme Amo y yo tomarte como mi esclavo, tienes que aceptar lo siguiente:

Soy un Amo, pido tu entrega y sumisión, no soy tu padre, ni tu jefe, ni tu esposo, ni tu novio, no soy el refugio de tus frustraciones, ni la respuesta de tus necesidades; no puedes formarme como a ti te parecería que debía yo ser como Amo.
Tú, eres esclavo, de mi tendrás mi dominio y protección, no eres mi criado, mi sirviente, mi esposa, mi hijo, mi hermano, ni mi pareja, no eres quien cubre las cosas que decido relegar, quien limpia las migas que tiro de mi mesa ni quien se resposabiliza de lo que me niego a hacer por mi mismo; no puedes esperar que con lisonjas, promesas o lágrimas haré lo que quieres y no evitaras que haga de ti lo que yo sé que requiere un esclavo para mi.
Si buscara servidumbre la contrataría, si buscara quien me elogiara prefiero sea por mis méritos, en pocas palabras: es un Juego que se termina cuando tomamos cada uno lo que le corresponde en la vida.
Fuera del Juego te trataré como mi igual, no necesito muestras de sumisión delante de quienes no les interesa saberlo, partimos del respeto y si tu mismo no te respetas no puedo ser tu Amo, porque simplemente no eres esclavo para saber entregar tu voluntad al Juego y no a mi."

Master I.

* Cuando iniciamos en el medio, muchos llegan confundidos y a veces deseosos de que todo funcione como en sus fantasías, solo que la fantasía no se logra hasta que la sabemos llevar al terreno de la realidad, los pseudo esclavos son los que llegan pensando que siendo la sirvienta o la esposa abnegada de alguien es esclavitud, que creen que entrenamiento es que vamos a atarlos o maltratarlos para luego complacernos sexualmente, que dejarse explotar laboralmente, dando dinero o regalos como tributo al pseudo Amo es necesario, todo lo cual solo cumple con sus necesidades y no busca satisfacer más que a sus fantasías.
Los pseudo amos son quienes se aprovechan de dicha ignorancia, se asumen capaces pero dependen del alago y ser mimados como reyes cuando no tienen poder alguno, que llaman entrenamiento al sexo que solo los complace, llegando a invadir terrenos como las amistades, la pareja, el trabajo y la familia de quien debía proteger.
Hay quien creen que los pseudo amos y pseudo esclavos tienen su variante del Juego así asumida y por tanto es válida, lo que no cuadra es, que si dicen que tiene esa validez, porqué entonces temen se les enfrente y cuestione, se les pregunte y corrija, se les someta a lo que los verdaderos Amos y esclavos hacen; que usar el Pacto de Iguales como un principio y no como una opción a conveniencia. 

"¿Os armastéis caballero para pelear en justas, comer y beber en demasía y conquistar doncellas o para defender al desprotegido, al pobre y al ignorante?...
... se es un caballero de verdad, cuando, por olvidarlo, se te privan de los derechos y se te exigen las obligaciones..."

George R. R. Martin 

0 comentarios: