Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 17 de junio de 2013

Lunes con Comunidad Leather (CHARLA)

Sin importar los límites que se pactan en el Juego de Poder, un Dominante tiene la obligación de cuidar, entrenar y respetar a la persona que le entrega el dominio de su persona dentro del Juego, un sumiso está obligado a reconocer que dejarse llevar conlleva conocer y confiar en la persona a la cual se entrega.
Entre los hombres de cuero o Leather, se fomenta la amistad, el compañerismo y el respeto bajo un Código de comportamiento: Honor, Integridad, Compromiso y Templanza.
En el Medio B D S M se promueve la convivencia y el ánimo de compartir experiencias y fomentar prácticas de lealtad en su propio Código: San, Seguro y Consensuado.
Conozcamos más de cerca los Límites a los cuales se puede llevar una práctica o Juego de Poder para evitar que afecte nuestra vida privada.

"Ética en las Relaciones Leather: Los límites ante la vida real"

Lunes con Comunidad Leather México 
Lunes 17 de junio a las 7 p.m. en la cafetería de la Librería Voces en Tinta, Niza 23-A, Zona Rosa, entre Hamburgo y Reforma, metro Insurgentes, metrobús Hamburgo.
CUPO LIMITADO
Consumo Mínimo Sugerido: $25.00

imagen: cortesía Angels will fall

0 comentarios: