Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

sábado, 22 de junio de 2013

Código de Caballeros


Para información de la Comunidad he subido a los documentos el Código de Caballeros, base de ser un hombre Leather, que lleva como 30 años de existir y es nuestra herencia del Código Leather de antes de
1970, fecha en que el movimiento Gay nace y los homosexuales, homofílicos y travestis unen sus esfuerzos para pelear por los Derechos de las Minorías Sexuales y los Leather preservan si Identidad por medio de 4 sencillas normas a seguir.

Código de caballeros

Muchas veces se ha publicado esté término como regla general, pero pocos se detienen a pensar que es un caballero desde la mentalidad Leather, desde un punto de vista de comportamiento estaremos hablando de un Señor, un Don, una persona con cierto nivel de educación e integridad que se porta según los cánones masculinos. La realidad leather tiene que ver con cuatro conceptos simples:

Honor: Al formar parte de un grupo voy a ser parte de una relación de iguales, no mentiré, engañaré ni robaré a quienes considero mis iguales, respetaré sus vidas y sus necesidades, aceptaré a los demás como son y cualquier diferencia la resolveré en persona, en privado y discretamente.
Integridad: Solo participaré de actividades bajo consenso y con seguridad, tomaré el control solo si tengo la experiencia para llevar a cabo alguna actividad, tendré palabras y señales de seguridad en las prácticas y no permitiré que un desconocido haga en mi o pida algo sin haber probado que sabe y conoce de la práctica.
Compromiso: Nunca rebasaré los límites marcados por una persona ni abusaré de la confianza que me tenga para obtener solo placer para mi, la situación es de respeto y confianza.
Templanza: Debo respetar que lo que a mi me guste no puede gustarle a otro, tampoco aplicaré algo que no me gusta a alguien más si no tengo la experiencia para hacerlo, tampoco cederé a dar placer si no lo disfruto yo del mismo modo que mi disfrute personal no puede suceder porque otro no sienta placer.

No parece tan complicado el Código de Caballeros, solo hay que tomar en cuenta que hay reglas básicas en un concepto que usamos muy seguido “no se acepta la hipocresía ni la soberbia del gay inseguro”, el medio leather desaprueba la mentira y la simulación, todo leather apoya, respeta, cuida y ayuda a sus hermanos leather, pues sabe que en situaciones de adversidad cuenta con los demás, un leather perdona tus debilidades y errores, acepta tus limitaciones y aprende de ti, nunca te ve como superior pero respeta que lo que conoces sirve solo sí es aplicado en bien de los demás, si se lo guarda para sí es egoísta, no hay círculos privados, todo leather puede entrar a un grupo o círculo siempre y cuando acepte las reglas por las que se rigen, entre los leather se interesa el placer físico del mismo modo que por la persona, su sentir y pensar, sabe reconocer la inteligencia y la sabiduría, actúa con humildad hacia los que reconoce que pueden enseñarle, cuando presta ayuda no pide explicaciones sino que seas recíproco hacia los demás.

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México.
Moderador
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidad_leather_mexico/

Adaptado del "Leather Gentlemen's Code"

0 comentarios: