Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Entre ellos te veas...


"Yo ya no leo a este escritor porque no me dice nada",
"Yo no podría dar a mis hijos a leer esto",
"yo veo muy caros los libros y por eso dejé de comprarlos",
"leer eso o aquello es perder el tiempo",
"solo los tontos leen esas cosas..."

Esto y más no lo dijo un político, un secretario, un gobernante o la gente común, fue dicho en la pasada FILG por los llamados escritores, pensadores, intelectuales, periodistas y críticos del mundo literario de México en cientos de intervenciones en prensa, radio, televisión e internet y todavía nos preguntamos... ¿por qué la gente no lee?
Para ellos parece que en vez de buscar que la gente los lea, prefieren que la gente se sienta inteligente tan solo por repetir sus desatinos...

- Derecho a leer cualquier cosa (de los Derechos del lector)

0 comentarios: