Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

martes, 25 de octubre de 2011

Sade, o cómo las pasiones matan (TEATRO)



FE DE ERRATAS: 21:30 HRS.
Sade, o cómo las pasiones matan

sinopsis:

Muchos conocen mi nombre, algunas personas "normales" hasta inventaron con él un adjetivo para describir actos que su moral reprueba. Otros,!pobres! creen ser mis seguidores nada más por dar o recibir una que otra cachetada, sin ver que lo mio, no es una moda, es un estilo de vida.
Son las palabras con las que inicia el Divino Marqués esta puesta en escena en la que se relata de una manera muy singular dos historias del Marqués de Sade: Justina y Filosofía del Tocador.
Este espectáculo lleva al escenario la crítica ácida que hace Sade a la Sociedad de su Tiempo (que no ha cambiado mucho desde entonces) sin dejar a un lado todo el erotismo que encierra su obra. El espectador es transportado a sus propias fantasías para descubrir que todos tenemos, aunque sea muy escondido, la misma perversidad de este Autor.
La conciencia se despierta abriendo nuevas posibilidades al autoconocimiento del individuo y aleja mitos y temores de la Sexualidad.
Fomenta de esta manera un críterio más amplio acerca de la Moral y la Etica personal.*

La compañía Grupo Teatral Oneiros nos invita a una función este Jueves 27 de Octubre 2011 y 3 de Noviembre 2011
Lugar : Broadway Lounge Bar, Avenida Cuauhtemoc No 133 Col. Roma, casi esq. Alvaro Obregón.
Hora: 21:30 Hrs.

Para los Miembros de la Comunidad Leather de México que asístan en Leather o Fetish se aplicará 2 x 1 en el Cover.

* Puesta en escena para Adultos de Alto Criterio


P.D.
Incobus, octubre 29 en Tom's Leather Bar

Recuerden que todos los miembros que se anotaron en la Lista de Invitados de la Fiesta de Aniversario de la Comunidad Leather México han recibido una Invitación para la Fiesta Incobus de Tom´s Leather Bar el 29 de octubre, si no la recibieron pueden entrar a la página de Toms en http://www.toms-mexico.com/
llevar la Invitación Impresa e ir de negro o Fetish Leather para el acceso antes de las 11:30.


0 comentarios: