Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

viernes, 28 de octubre de 2011

Don Juan Tenorio (Teatro)




Sebastían Dezma y Alejandro Castañeda nos invitan a la temporada 2011 de Don Juan Tenorio, nace una leyenda de José Zorrilla.

La versión original del clásico de temporada de día de muertos, 3 únicas semanas en la Carpa Geodésica, Insurgentes Sur 2135, Col. San Ángel

Octubre
sábado 29, 8 pm
domingo 30 6 pm

Noviembre
martes 1, 8 pm
miércoles 2, 6 pm
sábados 5 y 12, 8 pm
domingos 6 y 13, 6 pm

P. D.
Sábado 29 en Tom´s Leather bar
Íncubo (del latín Incubus, in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima durmiente, especialmente mujeres, para tener relaciones sexuales con ellas, de acuerdo con una cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlín.1 Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene.2 La tradición religiosa sostiene que tener sexo con un íncubo o súcubo puede resultar en deterioro de salud, o incluso hasta la muerte.3 Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.


Íncubo, sábado 29 de octubre en Tom´s Leather Bar.
NO COVER con invitación impresa antes de las 11:30 p.m.: http://www.toms-mexico.com/
(miembros de Comunidad Leather México, se les recomienda ir de Negro, en Cuero o Fetish)

0 comentarios: