Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 10 de octubre de 2011

Del Breve ensayo...


A juzgar por lo que he leído en todos los comentarios que me han llegado al correo del grupo, el personal y los Inbox nos hace falta repasar los Códigos de Comportamiento, Respeto, Vestuario, Colores, Prácticas y sobre todo el de Caballeros; pues parece que se tiene la idea que Ser Leather es un trato entre iguales pero para algunos todavía algunos son "más iguales que otros", lo cual sería creer que no podemos convivir entre todos bajo el principio de que por serlo simplemente nos hace tener la misma cualidad ante los demás.
Recuerden que cuando se forman subgrupos o hacemos distinciones caemos en el elitismo y dejamos de tener unidad, lo peor que nos puede pasar es formar una caicocracia (que nos gobierne lo peor), que son los prejuicios tomados por principios.

Por suerte tenemos el lunes 17 nuestro Lunes con Comunidad Leather y sería buen momento para empezar a hacer ese repaso. Los espero sin falta.

Lunes 17 de octubre, Librería, Foro Cultural y Café Voces en Tinta, Niza 23-A, entre Reforma y Hamburgo, 7p.m. ENTRADA LIBRE

0 comentarios: