Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿vendrás a la Leather Fetish Party del 26.12.2009? INFORMACIÓN DE INTERÉS

Si ya decidiste asistir a la Leather Fetish Party de Comunidad Leather México, este sábado 26 de diciembre de 2009, te hacemos algunas indicaciones para que tu asistencia sea lo más agradable posible.


¿Cómo llegar?


Si vienes en automóvil lo más recomendable es llegar a Circuito Interior-Río Churubusco y seguir hasta la intersección con Calzada Ermita Iztapalapa, Eje 8 Sur, tomar sobre Ermita en dirección de La Viga y a las 4 cuadras virar a la izquierda en Sur 83-A, en el 227.


Si llegas por metro o transporte público se recomienda tomar sobre Circuito Bicentenario el Expreso y bajar en la parada de Ermita y Churubusco, caminar 4 cuadras en dirección oriente (hacia La Viga) y en Sur 83-A dar vuelta a la izquierda hasta el 227. El Circuito Bicentenario tiene paradas en las estaciones Mixcoac de la Linea 7 y Coyoacán de la linea 3 para tomar la dirección hacia Aeropuerto y en las paradas Terminal Aérea de la linea 5 y Bulevar Puerto Aéreo de la linea 1 en dirección a Insurgentes, además del metrobús en la estación Manacar.

Si tomas la linea 2 baja en metro Ermita y en la salida de Calle Pirineos, Colonia Miravalle, toma el pesero que va a Iztapalapa, son 6 semáforos y te baja en Cruz del Sur y Ermita, cruzas la calle y das vuelta en Sur 83-A.


Al llegar toca el timbre de abajo en medio de la papelería y la imprenta.


¿Algún costo?


En la pasada Junta de Trabajo se decidió que la Reunión fuera abierta, NO HAY COVER, pero si te pedimos que traigas algo de botana, cerveza o refresco, en caso de no poder, coopera con algo de efectivo para comprar lo que pueda faltar.


¿Horarios y tiempos?


La entrada a la Reunión será entre las 6 de la tarde y la una de la mañana, hora que termina la Fiesta, todo asistente puede quedarse el tiempo que considere necesario, solo les pedimos no estar entrando y saliendo de casa por comodidad de los demás asistentes.


¿Quién puede llegar?


La fiesta de fin de año es para todo hombre mayor de 18 años que guste del Leather y/o el Fetichismo por el Cuero, siempre en actitud masculina, varonil y respetuosa.


¿Puedo llegar en ropa de calle?


La Reunión es una Leather Fetish Party, recomendamos asistir en Full Leather Dress Code (jeans, chamarra, botas, ropa de mezclilla o cuero o algún fetiche relacionado) se pueden cambiar en casa y recomendamos dejar con el dueño de casa los objetos de valor. Por respeto a los demás no se permite traer pants o tenis.


¿Qué es Sesionar?


Para los Nuevos, en una Reunión Leather se tiene abierto el Cuarto de Juegos para realizar prácticas de Hard Sex o Juegos de Roles, se permite entrar y estar viendo pero si no van a sesionar (tener práctica) los invitamos a seguir conviviendo y conociendo a los demás asistentes en el Salón Principal. Les recomendamos leer las Reglas de las Sesiones que hay en el Cuarto de Juegos.


¿Si alguien me lo pide debo aceptar?


El verdadero Medio Leather actúa bajo consenso y de común acuerdo, nunca se forza a nadie a hacer lo que no quiera, se respeta el NO de los demás siempre. No hay Sesiones de Iniciación ni existen las Pruebas de Lealtad para poder participar de la fiesta.


¿Algo no puede hacerse?


Por recomendación se les pide no tener Prácticas de Riesgo como Sexo a Pelo o Coito Grupal, tampoco usar drogas como la marihuana o la coca, si en la Fiesta conoces a alguien y quieres irte para algo más íntimo avisa al Dueño de la Casa o al Dungeon Master por tu seguridad.


Existe un sitio específico para sesionar, que es el Cuarto de Juegos, les pedimos no subir ni estar en las áreas comunes de la casa, el cuarto de baño es para todos, no se pueden encerrar.


¿Si no soy de la Ciudad o me queda lejos volver?


El horario del metro termina a las doce de la noche, si se te hace tarde pide permiso para quedarte o busca compartir Taxi.


Por último, el hacer una Fiesta es pesado, procura no hacer tiradero y si es posible ayudar a limpiar si te quedas hasta el final. Se permite fumar.


Gracias por querer asistir


Gerardo Spíndola

Moderador de Comunidad Leather México


SMS 04455 33 99 72 14

NOTA:

Por respeto a los asistentes jamás se responderá a la Famosa Pregunta de ¿Valen la pena? ni se responderá si pregunta alguien si están buenones, si estan solteros (no es fiesta de ligue para desperados), no se responderá a quienes insistan en ver la lista de invitados con foto (es una falta de respeto de parte de gente que en verdad no vale la pena), tampoco es un grupo cerrado o limitado a algunas personas, no existen las Pruebas para los Nuevos o Ceremonias de Iniciación, el Sexo y Sesionar es siempre: Sano, Seguro y Consensuado, NO Travestis, vestidas, gente alcoholizada, drogada o que guste hacer escándalo o cualquier otra aseveración que viole el Código de Caballeros y el Pacto del Trato entre Iguales.

0 comentarios: