Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 14 de mayo de 2009

Reunión Leather, sábado 23 de mayo, 2009.


Hola a todos,

Como ya es costumbre la próxima Reunión General Leather será el sábado 23 de mayo de 2009, invitamos a todos los Leather, fetichistas, admiradores del cuero, practicantes del BDSM o juegos de roles a convivir de 7 de la noche a 1 de la mañana.

En esta ocasión hablaremos de la participación del Contingente Leather en la Marcha del Orgullo LGBTTTEI de este año en la Ciudad de México, además de nuestra ya conocida camaradería y ambiente masculino. Las bases para asistir son:

  • La entrada a la Reunión General Leather será a partir de las 7 de la noche hasta la una de mañana, les pedimos llegar temprano y participar de todas las actividades.
  • El costo de entrada será de $50.00 por persona.
  • La Convocatoria es con el Código de Vestuario para Reuniones, se sugiere el uso de ropa de cuero, mezclilla, látex, licra, uniformes, ropa militar o de trabajo, trajes, chamarras y equipo de motociclismo, chaparreras, pantalones, suspensorios, gorra, guantes, botas, arneses, chalecos y todo tipo de ropa masculina, NO se permite ropa deportiva ni tenis.
  • Por seguridad solo se permite el uso del Cuarto de Reuniones y el Cuarto Oscuro para sesionar o interactuar, el baño es de uso común, no se permite estar en los pasillos ni en piso superior.
  • En caso necesario se podrán usar las instalaciones para cambiarse, cuidando de dejar objetos valiosos a cuidado del responsable de la casa.
  • Para mantener el respeto a todos los asistentes no se permite asistir trasvestido, alcoholizado o drogado.
  • En todo momento las instalaciones estarán disponibles para sesionar.
  • Por la casa hay espacio y es seguro dejar el coche.
  • El costo de las bebidas será de $20.00 la cerveza o bebida alcohólica, el agua y el refresco son gratis, NO hay consumo mínimo.
  • El grupo no discrimina a nadie por su filiación a otro grupo o militancia en partidos políticos u otro tipo de asociaciones.
LOS CONDONES LOS PONE LA CASA.

La cita es en la sede del Grupo Comunidad Leather México en calle Sur 83 'A' No. 227, Colonia Cacama, C. P. 09080, entre Calzada Ermita y Oriete 178 'A', a cuatro cuadras de Ermita y Rio Churubusco, debido a las obras del los puentes de Circuito Interior y la linea 12 del metro se recomienda llegar por estos lados:

De Poniente, del Norte o del Sur, llegar por el Eje 8 Sur, pasar Tlalpan o llegar sobre Tlalpan y entrar a Ermita Iztapalapa, tomar dirección hacia La Viga, al pasar el puente de Churubusco seguir derecho 4 cuadras y entrar a la izquierda sobre Sur 83 'A'.
De Oriente, llegar a la Viga por el cruce con Ermita, tomar hacia Rio Churubusco, en el primer semáforo pasando la tienda Soriana, dar vuelta a la izquierda sobre Zapata, al llegar a la Avenida Unidad Modelo en la Iglesia, dar vuelta a la izquierda y antes de llegar a Ermita dar vuelta a la derecha sobre Oriente 178 'A' y a dos cuadras dar vuelta a la izquierda en Sur 83 'A'.

Para llegar por metro se recomienda llegar al metro Ermita, salir por la calle de Pirineos, Colonia Miravalle (la dirección hacia Cuatro Caminos) salir hacia la izquierda, dar vuelta en la primera calle en la zapatería, avanzar dos cuadras y del lado derecho tomar el pesero que va hacia Iztapalapa, bajar en Cruz del Sur, atravesar Ermita y retroceder dos calles a Sur 83 'A'.
Si se llega por metro Zapata, salir al paradero, tomar en el Andén C cualquier autobús que vaya hacia Santa Marta o Santa Catarina, llegando a Churubusco y Ermita bajar en Vía Láctea y caminar dos cuadras sobre Ermita del lado izquierdo hasta Sur 83 'A'.

Gracias por su interés.

Cualquier duda pueden contactarme por correo o celular,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

cel: 044 55 4391 1554
gerardo.gerardospin@gmail.com
grupo: http://comunidadleathermexico.blogspot.com
comunidadleathermexico@gmail.com

P. D. Seguimos con la Convocatoria y organización de la Comunidad Leather en la Marcha, los temas a tratar están en este ligue.

http://comunidadleathermexico.blogspot.com/2009/04/convocatoria-para-la-xxxi-marcha-del.html

0 comentarios: