Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

sábado, 25 de abril de 2009

Confirmación de la Reunión Leather el 25 de abril, 2009.

Hola a todos:

Confirmando que el día sábado 25 de abril de 2009 tendremos la Reunión Leather que tenemos programada y atendiendo a las dudas de muchos de nuestros amigos que han confirmado su asistencia tenemos lo siguiente:

El día viernes 24, debido al enorme proceso de información que hubo a lo largo del día sobre la posible epidemia de influenza nos hemos tomado la molestia de averiguar con varios médicos, miembros del grupo, sobre las posibilidades reales de algún problema, atendiendo a sus comentarios la situación es como sigue:

1- No hay que temer por asistir a la Reunión en la casa, hay peligro en lugares públicos como restaurantes, bares y antros debido a las condiciones higiénicas de estos lugares. Por ser una reunión privada, con menos gente, con llevar a cabo las medidas higiénicas recomendadas es suficiente para mantener la posibilidad de una infección bajo control.
2- Si alguien tiene síntomas de gripe (temperatura, flujo nasal severo, lagrimeo, tos frecuente, pérdida de apetito, molestia general) se recomienda que asista al médico y si éste lo indica, quedarse en casa y descansar.
3- Por reglas de higiene tendremos disponibles jabón líquido, servitoallas y pedimos se laven las manos al llegar, eliminaremos las toallas de algodón, los vasos y servilletas que usaremos serán desechables, el riesgo verdadero es para personas en grupos vulnerables (tercera edad, menores de 12 años o recién salidos de alguna crisis de salud) los demás, hasta el momento, no estamos en posibilidad de contraer alguna infección o ser portadores si mantenemos las reglas de higiene.

NOTA: La Influenza es un virus que solo se contagia de persona a persona, no está en el aire ni sobrevive en el medio ambiente, no puede transmitirse más que por tocarse teniendo las manos sucias o estornudando sin cubrirse la boca o besarse, no es bueno automedicarse, si se teme algo no hay que tomar antibióticos, pues es un virus, hay que esperar a la vacuna, mientras tanto comer frutas y verduras que aportan vitamina C es recomendado junto a comer bien.



  • La reunión será de 8 de la noche a 1 de la mañana el horario de entrada.

  • Para asistir el Código de Vestuario Leather es recomendado más no es obligatorio (ropa de cuero, látex, licra, uniformes, ropa de trabajo, obrero, policía, patrullero, botas, guantes, gorra, chaleco, chamarra, arnés, playera blanca o negra... todo en una imagen y actitud masculina), no se permite la ropa deportiva o tenis, NO se permite llegar trasvestido, drogado o alcoholizado.

  • El Código de Caballeros (respeto, camaradería y compañerismo) será el tenido en cuenta para Sesionar o hacer uso del Cuarto Oscuro.

  • No se permite encerrarse en el baño o estar en los pasillos o áreas exteriores por seguridad y en beneficio de todos.

  • Durante la Reunión, de 9:30 a 11 de la noche haremos una charla sobre los juguetes para sesionar en el BDSM/Juegos de Roles, esperamos su interés en estar en la charla, además que presentaremos el plan hacia la Marcha del Orgullo LGBT 2009.

  • En casa hay lugar para cambiarse, la zona es segura para llegar por auto como se explicó en el mensaje anterior el cómo llegar sin problemas, solo Churubusco y Las Torres están cerrados, La Viga, Ermita, Tlalpan y Avenida 5 están abiertas o limitadas pero hay forma de llegar.

  • El costo de entrada será de $50.00 por persona, la cerveza a $20.00 c/u.

  • La dirección del grupo Comunidad Leather México es calle Sur 83 'A' No. 227, Colonia Cacama, a 4 cuadras del cruce de Ermita y Rio Churubusco, es la puerta blanca entre la Imprenta y la Papelería, el timbre de arriba, está la Bandera Leather afuera.

  • Los condones, guantes y las botanas las pone la casa.
    Para informes o dudas el correo del grupo es comunidadleathermexico@gmail.com
    mi celular es 04455 3399 7214 (personal) o el 04455 4391 1554 (emergencias).


Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador
Http://comunidadleathermexico.blogspot.com


P. D. En el transcurso de la semana publicaremos los artículos que debido a esta crisis no pudieron llegar al Blog, la segunda parte de Entrenamiento de Perros, Tom of Finland y la Convocatoria hacia la Marcha del Orgullo LGBT 2009.

0 comentarios: