Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

martes, 21 de abril de 2009

Reunión Leather, sábado 25 de abril, 2009.

Hola,

Agradeciendo primero a todos los asistentes del día martes 21 a los Martes del Taller y nos acompañaron en la plática que tuvimos, esperamos su asistencia el martes próximo.

Como les prometí, las buenas noticias son que este sábado 25 de abril es la Reunión General Leather, con el Taller de fabricación de tus propios juguetes para BDSM y Sexo Fuerte, debido a que manejamos material para su elaboración les haremos saber en el próximo mensaje como facilitaremos los materiales.


La Reunión será de acuerdo a este horario y actividades:

La entrada será de 8 p.m. a 1 a.m., el costo de entrada será de $50.00 General.

El
Taller será de 9:30 a 11 de la noche, esperamos puedan llegar a tiempo para poder coordinar las actividades.
El costo de las bebidas sigue siendo de $20.00 la cerveza.

Para poder asisitr pedimos cumplir con el Código de Caballeros, respetar el uso de las áreas comunes, quien quiera sesionar o tener actividades podrá hacerlo en el cuarto oscuro, no se permite estar en el exterior, los patios ni el piso superior, tampoco encerrarse en el baño.

Sobre la ropa, pueden cambiarse en la casa, se pide asistir de acuerdo al Código de Vestuario de Reuniones (cuero, mezclilla, latex, licra, uniformes, ropa de trabajo, policía, obrero, vaquero, biker, perro, amo, esclavo, chamarra, gorra, guantes, botas, chaps, jeans, suspensorios, arneses; siempre en un actitud y apariencia masculina), no tenis, pants ni ropa deportiva, NO se permite asistir trasvestido, drogado o alcoholizado.


La cita es en la Sede de Comunidad Leather México, en Calle Sur 83 A No. 227, Colonia Cacama, C.P. 09080, entre Oriente 178 A y Calzada Ermita Iztapalapa, a cuatro cuadras del cruce de Ermita y Churubusco, debido a las obras de los puentes y el metro se sugiere llegar sobre Ermita Iztapalapa desde Tlalpan en dirección a la Viga, pasando Churubusco son 4 cuadras a la izquierda. Si vienen de Oriente es llegar a Ermita hacia la Viga, dar vuelta a la derecha sobre la Viga, en el primer semáforo dar vuelta a al izquierda, en la primer avenida virar a la izquierda de nuevo y antes de salir a Ermita tomar a la derecha y llegar a Sur 83 A.

Los que vienen por el metro pueden llegar, por metro Zapata del paradero por el Andén C y tomar cualquier autobús que vaya a Santa Catarina o Santa Martha y bajar pasando Rio Churubusco en Cruz del Sur, o desde metro Ermita, salir por calle de Pirineos, Colonia Miravalle, dar vuelta a la izquierda en la primera esquina y tomar el pesero que va hacia Iztapalapa y bajar en Cruz del Sur.

Una vez lleguen al Oxxo, solo cruzan la calle y por Sur 83 'A' lleguan casi al final, es la puerta blanca entre la papelería y la imprenta, estará por fuera la bandera Leather.

Gracias de nuevo a todos y los espero este sábado en casa,

Gerardo Spíndola

Comunidad Leather México
Moderador

cel 04455 33997214
correo: gerardo.gerardospin@gmail.com

0 comentarios: