Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 2 de enero de 2012

Sábado 7, Pimera Reunión del año


Iniciando el año con temas y actitudes positivas este sábado 7 de enero de 2012 tendremos la Primera Reunión del año 2012.

Esperamos a todos los amigos, compañeros, admiradores y seguidores del cuero para iniciar como se debe un nuevo año y un nuevo ciclo de actividades.
A los Nuevos Miembros del Grupos de Yahoo* y de la página en Facebook** les recordamos las Reglas Básicas de las Reuniones:

- No cobramos COVER, se les pide cooperar con algo para la reunión como botanas, refresco o cerveza.
- El Dress Code es cuero, mezclilla, látex o uniformes, NO es obligatorio, solo se recomienda estar en actitud masculina, no tenis ni andar trasvestido.
- No existen las "ceremonias de iniciación", no es un grupo de orgías, no promovemos el Bareback y no se forza a nadie a hacer nada que no quiera.
- Solo hombre mayores de edad.

Los esperamos a partir de las 7 de la noche este sábado 7 de enero en la Sede del Grupo en Ermita y Churubusco, mayores informes en:
comunidadleathermexico@gmail.com
(55) 43911554

Gracias y FELIZ 2012

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

* http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/
** http://www.facebook.com/groups/258674166577/

NOTA: La Comunidad Leather México promueve la actitud de acercamiento entre sus miembros de un grupo de y para hombres en una actitud masculina, no apoyamos a ningún grupo de orgías ni que promueva el sexo sin protección.

0 comentarios: