Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 12 de enero de 2012

INICIANDO 2012 (CONVOCATORIA)

Estimados amigos:

Les recuerdo que hace poco tiempo en los programas de Radio y Televisión, junto con los grupos y páginas de Facebook, Yahoo y Blogger se les hizo una serie de indicaciones acerca de las participaciones de grupo.

Las primeras invitando a expertos a apoyar en los contenidos de nuestros programas, lo cual hemos tenido respuestas muy bajas acerca de los temas que solicité y qué conozco bien que hay tanto la capacidad como el tiempo para poder cubrirlos, no olviden enviarme sus respuestas al correo al final de este comunicado.
También los invito a enviar fotos, artículos, escritos y contribuciones sobre actividades, eventos, vida fetish, Leather y BDS M para formar nuestra propia contribución al medio Leather.
La tercera, la ayuda y apoyo que necesitamos en el grupo para formar nuestro Dungeon, el plan general ya está hecho, solo hace falta unir voluntades para realizarlo.
Por último, este lunes 16 reiniciamos las charlas mensuales dirigidas a miembros, otros Leather, la Diversidad y el Público en General en la librería, foro cultural y café Voces en Tinta a partir de las 7 p.m. en Niza 23-A entre Hamburgo y Reforma, Zona Rosa, ENTRADA LIBRE. No perdamos este espacio, espero su presencecia.

Gracias a todos y Feliz 2012,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

comunidadleathermexico@gmail.com

http://comunidadleathermexico.blogspot.com
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/
http://www.facebook.com/groups/258674166577/

0 comentarios: