Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

viernes, 20 de mayo de 2011

Reunión del 21 de mayo (SESIÓN/PRÁCTICA)


- Reunión especial Leather, rumbo a la marcha, sábado 21 de mayo, 7 p.m.

A todos los miembros del Grupo Comunidad Leather México, amigos, simpatizantes y seguidores; los invito a una Junta especial a partir de las 7 de la noche, para hablar de las temáticas a manejar durante la XXXIII Marcha del Orgullo LGBT, Ciudad de México del próximo 25 de junio, este año recibiremos gente del resto del país, habrá un evento especial y queremos servir de buenos anfitriones, todos están invitados a participar, incluyendo a los que por diversas razones no les es posible ir a marchar, se puede participar de otras formas, lo cual hablaremos mañana.
Después de la Junta habrá Reunión y Sesión, la cita es en Sur 83 A No. 227, Colonia Cacama, C.P. 09080, a 4 cuadras del cruce de Ermita y Rio Churubusco, metro Ermita.
Informes: comunidadleathermexico@gmail.com
SMS 554391554


- Hacia la Marcha, domingo 22, 8 p.m. por http://radioleathermexico.listen2myradio.com
Programa especial de radio durante mayo y junio para organizar, promover y organizar a los participantes del Contingente del Orgullo Leather 2011.

Gracias por participar con el Grupo,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente imagen de promoción, muy masculina y agradable
Edgar Rojas

Gerardo.spin dijo...

gracias Edgar.
¿por qué no te animaste a venir?

saludos