Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 7 de febrero de 2011

Aprovechando el lunes de asueto

Hola:

Primero quiero dar las gracias a todos los compañeros que se han reintegrado al grupo y han actualizado sus datos, la respuesta ha sido muy positiva; seguimos esperando sus respuestas a la solicitud que se hizo para limpiar la base de datos y saber si están recibiendo las notificaciones de grupo de forma correcta y oportuna.

Siguiendo con lo anterior les recuerdo que tenemos diversas actividades en este mes de febrero, empezando con los programas de radio y TV virtual durante este semana, a los que esperamos nos sigan, opinen y contribuyan con sus preguntas y opiniones.

Punto P y Punto, el programa para la Diversidad Sexual de www.radiomenteabierta.com/diversidad los miércoles de 20:30 a 21:30 horas.

Jueves a las 10, nuestro espacio para hablar desde el Otro lado de la Diversidad, en vivo por el blog y el chat de Comunidad Leather México, jueves 10 de la noche.
http://radioleathermexico.listen2myradio.com (chat)
http://comunidadleathermexico.blogspot.com (blog)
leathermexico.radio@hotmail.com (MSN Messenger)

El Informal, participando con la Diversidad en la televisión por internet, de lunes a viernes de 10 a 12 de la mañana.
http://www.canalg.tv


Sobre actividades de grupo les recuerdo que la próxima charla de Lunes con Comunidad Leather será el 21 de febrero de 2011 a las 7 de la noche en Voces en Tinta, Niza 23-A, entre Hamburgo y Reforma, ENTRADA LIBRE.
Tema: Técnicas y Prácticas del Sadomasoquismo

NOTA:
La próxima Reunión General de Grupo y la Junta de Nuevos Miembros será el último fin de semana de Febrero, el sábado 26, la Convocatoria llegará esta semana al grupo, el blog, la página y sus correos si están en Lista de Invitados o han participado de eventos anteriores, recuerden que NO se discrimina a nadie por pertenecer a otras agrupaciones, su antigüedad o falta de experiencia en el medio Leather, se tendrá sesión, el grupo no fomenta el exhibicionismo, las orgías ni las prácticas de sexo inseguro o riesgoso, Dress Code sugerido.


0 comentarios: