Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 6 de diciembre de 2010

enero 6, inicia la navidad

Realmente la Temporada Navideña inicia con el Primer Domingo de Adviento, la cuenta de los 4 domingos anteriores al 25 de diciembre, lo cual coloca la Navidad del 2010 como iniciada el pasado domingo 28 de noviembre con el encendido de una vela roja hasta completar el 19 la cuarta vela.

Cada año buscamos que estos días sean parte de un momento especial, de visitar parientes y amigos, de no cargarnos con los excesos de fiestas, regalos y cenas, de buscar un encuentro que a todos nos llene de felicidad.
Hoy 6 de diciembre, día de San Nicolás de Bari, el verdadero Santa Claus, también inicia la época de los niños que esperan sus regalos durante los días de Nochebuena y Día de Reyes, recordándonos que sin importar cuanto llevamos en esta vida, cada generación nueva es como volver a la infancia de la Humanidad.

Les comparto en este momento una ilustración de nuestro estimado Tom of Finland, del cual estaremos hablando en unos días de su creación del prototipo del Hombre Leather.




y para nuestros amigos otro Santa, en este caso, Santa Bear y los 7 enanos gays, preguntándome si alguien falta o sobra, ustedes dirán,



Saludos y Felices Fiestas,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador


Yahoo Grupos: http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/
Facebook Grupos: http://www.facebook.com/group.php?gid=258674166577
Facebook Páginas: http://www.facebook.com/pages/Mexico-City-Mexico/Comunidad-Leather-Mexico/372215498789
blog: http://comunidadleathermexico.blogspot.com
podcast: http://juevesalasdiez.podomatic.com



0 comentarios: