Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

martes, 18 de mayo de 2010

Reunión General Leather, viernes 21 de mayo, 2010.


Con motivo de la próxima Marcha del Orgullo LGBT Bicentenario de la Ciudad de México, la Comunidad Leather México invita a su Reunión General de mayo a los Leather, amigos y fetichistas del cuero, para convivir un rato y conocer los planes para la Marcha. Habrá Sesión tras la junta.


Durante la Reunión se hará la preventa de la playera oficial de la Marcha y la presentación del cartel oficial del Contingente Leather.

Todo grupo o asociación que quiera añadirse a la Convocatoria debe confirmar y enviar su logo antes del jueves 20 a: orgulloleathermexico2010@gmail.com


Los esperamos en la Sede de Comunidad Leather México en Sur 83 A N o. 227, Colonia Cacama, Iztapalapa, a cuatro calles de Ermita y Rio Churubusco, metro Ermita, este viernes 21 de mayo a partir de las 20:00 horas, solo hombres mayores de edad, No es necesario ser miembro de Comunidad Leather México para asistir.


Dress Code Leather opcional, (cuero, mezclilla, látex, rubber, vaquero, oso)

NO TRASVESTIDOS, DROGADOS O ALCOHOLIZADOS.

ENTRADA: $50.00 con derecho a una bebida.

Horario de entrada: 19 a 23 horas.

Informes: comunidadleathermexico@gmail.com

0 comentarios: