Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

viernes, 28 de mayo de 2010

Invasión Leather a Tom's Leather Bar


Hola:

Confirmando, por motivo del lanzamiento de CanalG.tv nos invitan a la Fiesta de Lanzamiento del Canal que será en Liverpool 100, Living, Hibrido y Tom's Leather Bar.

Si quieren acompañarnos desde Tom's los esperamos a partir de las once de la noche este sábado 29, quedan pocas cortesías, favor de apuntarse y confirmar al celular 04455 33997214 con Master Gerardo, antes de medianoche de este viernes 28 de mayo para pasar la lista de invitados.

Todos los miembros de Comunidad Leather México se les pide asistir en Leather Dress Code (cuero, mezclilla, uniformes, playera negra o blanca arnés, jeans de cuero o mezclilla negra, botas).

Los esperamos este sábado 29 de mayo a partir de las 11 de la noche, el evento será transmitido por www.canalg.tv a partir de las 10 de la noche en otros sitios y en Tom´s desde la una a.m.

Gracias

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

P.D. La Comunidad Leather México esta abierta a Leathers, fetichistas y hombres mayores de 18 años que gustan de la masculinidad sin importar su preferencia sexual, política o religiosa; tampoco limita a miembros de otras comunidades y grupos con gustos afines, solo pedimos respetar los Códigos y Acuerdos entre iguales.

0 comentarios: