Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

martes, 27 de abril de 2010

Reunión General de Grupo, 30 de abril 7 p.m.




La marcha Nacional del Bicentenario se realizará el día sábado 26 de junio, estamos citados en el Ángel de la Independencia a las 10 a.m. y de ahí partir hacia el Zócalo a las 12 del día, el grupo está invitado a ser parte del Comité Orgullo México A.C. (COMAC) que tiene en sus manos la coordinación y organización de la Marcha, por su parte el grupo tiene los siguientes planes que se definirán en la reunión del próximo viernes 30 de abril a partir de las 7 p.m.
(Nuevos miembros llegar a las 6:30 p.m. para una charla introductoria al grupo):

1) Convocatoria al Contingente Leather 2010, formado por todos los grupos y organizaciones que forman parte del Movimiento Leather en México, (registro y pre-inscripción de grupos y personas que quieran participar con nosotros representando a los grupos o el movimiento Leather en su zona, ciudad o país).
2) Reunión de fondos para pagar el material impreso, el estandarte y las banderas que usaremos, por ser Marcha Nacional se deja a consideración de todos la forma de juntar fondos y decidir si marcharemos a pie o llevaremos plataforma, recuerden que por el tipo de organización la plataforma se ha convertido en un problema, pero lo dejo a elección del grupo.
3) Presentación y pre-venta de la playera oficial del grupo para el Día de la Marcha.
4) Apertura del listado de participantes de la marcha, para llevar un control de asistentes y no tener el problema del 2009 que varios no pudieron llegar al Contingente.
5) Selección de uno o varios representantes ante los medios para convocar e informar sobre el Movimiento Leather en México.
6) Organización del Evento posterior a la Marcha, tenemos este año las opciones de diversos sitios, entre ellos bares, antros y casas particulares.
7) Recepción de propuestas sobre otras actividades alternas a la Marcha Nacional, como otras marchas, mítines y la presencia de los Leather en la Semama Cultural Gay y los eventos de Información y Sensibilización sobre la Diversidad de distintos estados.

Todo lo anterior se decidirá durante la Reunión General de grupo del próximo 30 de abril, SI HABRÁ SESIÓN COMO LO HAN SOLICITADO.

Solo hombres, mayores de 18 años.

ENTRADA: $50.00
Espero su atenta participación,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

La marcha va!
26 de junio a las 10 a.m. en el Ángel de la Independencia

ENGLISH:
On Saturday June 26, is the Gay Pride Parade 2010, Mexico City, the Mexico Leather Community invite to form part of the Leather Contingent 2010 in this national LGBT march for the bicentennial of Independence.
Reports: comunidadleathermexico@gmail.com

ESPAÑOL:
El próximo sábado 26 de junio es la Marcha del Orgullo LGBT 2010, Ciudad de México, la Comunidad Leather México los invita a formar parte del Contingente Leather 2010 en esta Gran Marcha Nacional del Bicentenario de la Independencia.
INFORMES: comunidadleathermexico@gmail.com

0 comentarios: