Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 24 de enero de 2010

IV Marcha del Orgullo LGBT, Xalapa, Veracruz México

INVITACIÓN DE LEONARDO RUIZ DEO COMITÉ ORGANIZADOR DE LA IV MARCHA DEL ORGULLO LGBT XALAPA, VERACRUZ MÉXICO, EL 30 DE ENERO DE 2010.




















A TODA LA DIVERSIDAD:


ATENTA INVITACION ENERO 2010

Tengo el honor de poderle invitar una ves mas a lo que será la IV Marcha del Orgullo Lgbttt Xalapa, Veracruz. Esperando contar con su participación como se ah luchado año con año, durante 3 años hemos logrado juntos llegar mas haya de lo objetivo con diferentes ideas positivas. Recordemos juntos lo importante que es luchar por los derechos humanos de la sociedad Lgbt Xalapeña y claro esta para nuestros negocios y clientes que día a día están con nosotros.

Un año más ah pasado, un año mas para seguir unidos antes las diferencias sociales y para demostrar que pese a lo que digan estamos presentes y seguiremos en pie de lucha por los nuestros.

Se necesita de tu apoyo para poder informar a la sociedad de la fecha y de tu participación en este gran evento el cual será este 30 de enero, saliendo del panteón xalapeño ubicado en la Av. Xalapa frente a la comercial mexicana en punto de las 6 de la tarde para así recorrer lo que será Av.Xalapa, 20 de Noviembre, Jalapeños Ilustres, Enríquez, para así terminar en el parque Juárez donde se abrirá un espacio para poder apreciar lo que serán Shows y lo que será la coronación de nuestra reina Lgbt Xalapeña, por el alcalde David Velasco y su esposa Mariana Munguía de Velasco, y la participación de la reina del carnaval de la capital. Ante cualquier cambio me será un honor informarle a usted todo lo que se refiera al evento.

A lo que se refiere a su participación puede ser de cualquier forma ya que este evento no tiene ningún lucro y es con un fin de que así mismo se conozcan los lugares y establecimientos de esparcimiento Lgbt.

No olvides que estas Nominado para los Reconocimientos al Gremio Lgbttt Veracruz.

Sin más que decir y claro ante lo ya mencionado me pongo a sus finas órdenes.


Leonardo Ruiz Moreno

Organizador de la IV Marcha del Orgullo Lgbt Xalapa, Veracruz.

Tel cel.: 2288533666

Layon_86@hotmail.com


0 comentarios: