Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

sábado, 7 de noviembre de 2009

Para este fin de semana en la Feria Internacional del Libro

Hola a todos:


Hoy 7 de noviembre comenzó la 29 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en el CENART, Río Churubusco y Tlalpan, con diversas actividades, teatro, música, exposiciones, talleres, cine y presentaciones.


Dentro del marco de la Feria se presenta el ciclo Cine de Novela, una selección de películas comentadas y un espacio para debate, hoy sábado se presentaron El Halcón Maltés y Casta de Malditos como Cine Negro..

Mañana 8 de noviembre se presenta de 12 a 15 hrs. Los Pajaros de Alfred Hitchcock y de 17 a 20 hrs. Déjame Entrar de Thomas Alfredson como Cine de Terror.

La próxima semana se exhiben, el sábado 14 de 12 a 15 hrs. Harvey de Henry Koster y de 16 a 20 hrs. OptoSono de Arcángel Constantini como parte del Ciclo de Cine Fantástico y el domingo, como Cine de Ciencia Ficción Farenheith 451 y Frankestein a las 12 y las 17 hrs, respectivamente.


Zona D, Carpa 4.

Una muy interesante forma de acercar a los cinéfilos con las obras que dieron origen a verdaderas películas de culto.


En la Galería Central se expone el 19° Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles, 2009 y a los ganadores del XXI Concurso Nacional de Cartel “Invitemos a Leer”, 2009.


Es buen momento para conocer algunas de las novedades editoriales y estar en contacto con la lectura.


En el Teatro de las Artes del CENART se presenta los días 7 y 8 de noviembre la ópera Iolanta de Piort Ilich Tchaikovsky, a las 18 hrs. ENTRADA LIBRE (hay que solicitar los boletos en el Módulo de Información de la FILIJ).


Espero esta información les sirva para saber que hacer este domingo 8.
La FILIJ estará del sábado 7 al lunes 16 de noviembre de 10 a 19 horas.


Gerardo Spíndola

Comunidad Leather México

Moderador

http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

blog: http://comunidadleathermexico.blogspot.com


NOTA:

Como suele pasar, en esa gran muestra de falta de respeto a la cultura, esta Feria del Libro no sse va a ver afectada por manisfestaciones ni marchas, pero si fue planeada para terminar el lunes 16 aprovechando el Puente Largo, hoy los diputados decidieron que el Fin de Semana Largo será del viernes 20 al domingo 22, esperamos todos se dejen de decisiones así, la Cultura merece respeto.

0 comentarios: