Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

sábado, 1 de noviembre de 2008

REUNIÓN LEATHER 1 DE NOVIEMBRE




Plan de trabajo para el 1 de noviembre, a amigos, esclavos, simpatizantes e invitados,


De 11 de la mañana a 12 del día:
Llegada de los esclavos que se apuntaron para ayudar, su función será acomodar, limpiar y dejar listo el lugar para la reunión antes de las 3 de la tarde.


12 del día a 3 de la tarde:
Limpieza general, preparación del lugar.


3 a 6 de la tarde:
Salida al supermercado por lo que pueda faltar, conseguir las bebidas y lo necesario para el altar.


De 6 a 8:
Puesta del altar, preparar el espacio de las bebidas y acondicionar el calabozo.


Los esclavos que ayuden desde mediodía no pagarán por su entrada ni por su consumo, su función será de ayudar en la reunión atendiendo a los invitados, sirviendo bebidas o, de acordarlo o solicitarlo, podrán solo ayudar en la preparación e integrarse a la Reunión como otro invitado más.


Reunión:
Entrada de 8 a 10 de la noche.


Para poder entrar es necesario cumplir con las reglas de la casa, el grupo y los códigos.
Podrá entrar cualquier persona que se presente de 8 a 10 de la noche según el Código de Vestuario, usando ropa de cuero, mezclilla, uniformes, trajes de policía, vigilante, obrero, motociclista, en jeans, chaps, chaleco, playera negra o blanca, gorra, guantes, botas, perro, esclavo, NO pants, tenis, sandalias, drags, trasvestidos, alcoholizados o drogados, NO ES FIESTA DE DISFRACES ni se permite vestir de forma ajena a la actitud Leather. Habrá un periodo de tolerancia para los que por celular avisen que van a llegar tarde solo hasta el límite pactado.
NRDA.



  • Quien por razones de trabajo o tiempo no pueda venir de acuerdo al código de vestuario pero traiga su ropa puede cambiarse en la casa, sus cosas estarán seguras, les recordamos no dejar objetos valiosos como carteras, celulares, dinero, relojes o cinturones en el guardarropa. Por seguridad el guardarropa tendrá un costo de $20.00 no reembolsables.


  • Quienes han pactado el préstamo de ropa o prendas para usar durante la Reunión y la Sesión deben presentarse puntualmente y dejar un depósito de $100.00 que se les devolverá a la salida y dejar un pago de $20.00 por el guardarropa no reembolsable. (se puede negociar de acuerdo a las contribuciones de los puntos siguientes).


  • El Código de Comportamiento comprende que no se podrá usar ningún tipo de apelativos, referencias o palabras que sean insultantes, afeminadas o poco masculinas; no se permite hacer escándalo y en la Sesión se prohibe interrumpir a los participantes o hacer comentarios que distraigan los prácticas, en caso de querer participar se debe pedir permiso y negociar antes de proceder.


  • La entrada es de $70.00 con derecho a una bebida (cerveza o refresco), el costo de las bebidas adicionales será de $20.00. No se permite entrar con otras bebidas a menos que sean para la ofrenda.


  • Se permite traer botanas y en caso de querer poner algo en la ofrenda como flores, velas, dulces, calaveras de azúcar, o alimentos típicos el costo de entrada será de solo $50.00 con derecho a una bebida, quien traiga Pan de Muerto o dulces para los niños que piden su calaverita la entrada será de $50.00 con derecho a dos bebidas.


  • Como recuperación quien traiga material para la sesión como guantes de látex, lubricante, papel de baño, servitoallas, líquido lavamanos, materiales para el botiquín de primeros auxilios, pagará solo $50.00 con derecho a una bebida. Los condones los pone la casa.


  • Por motivos de seguridad no se permite salir o estar entrando y saliendo de la casa después de las 10 de la noche, la hora de salida será de 12 de la noche a una y de 3 a 4, el lugar es seguro para estacionar su auto.


  • POR SEGURIDAD no se permite subir a la planta alta, estar en los patios, pasillos ni áreas que dan a la calle.


  • El uso del baño, el lavamanos y el calabozo no tiene costo alguno, solo se pide tenerlo limpio.
    - El asunto de los fondos para La Marcha y la elaboración de los folletos informativos es de cooperación voluntaria, no se forzará a nadie a dar algo, se puede contribuir de forma privada o anónima dentro de la Reunión o en otro momento según se acordó en la Junta de Trabajo de Septiembre como parte del Reglamento Interno del Grupo.


  • La dirección es Calle Sur 83 A No. 227, en la Colonia Cacama, a cuatro cuadras del cruce de Calzada Ermita Iztapalapa y Circuito Interior Rio Churubusco, Metro Ermita. (quienes vienen del sur pueden llegar a Metro Taxqueña y tomar el pesero que sale del Paradero Norte con dirección a Vicente Guerrero y bajarse llegando a Ermita en Cruz del Sur, en el Oxxo, solo hay que cruzar la calle y retroceder dos cuadras, esa es Sur 83 A).


  • Favor de tocar el timbre de abajo, es la puerta blanca entre la Papelería y la Imprenta.


Para informes y avisos el celular es:
04455 3399 7214
con Gerardo Spíndola



Solo decirles que los espero con el mayor gusto, que nos la pasemos bien y que se diviertan mucho.

ES FIESTA DE HOMBRES LEATHER, NO SE PERMITE LA ENTRADA A MUJERES, SOLO HAY INVITADAS DOS AMAS QUE NO PARTICIPARÁN DE LA SESIÓN, SOLO DE LA CONVIVENCIA, ESPERO NO SEA PROBLEMA PARA ALGUNO.

0 comentarios: