Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

martes, 18 de noviembre de 2008

Invitación a la Reunión, Junta de Trabajo y Minitaller del 29 de noviembre.

Como última actividad de noviembre el sábado 29 tendremos una serie de eventos para hacer más dinámica la participación activa del grupo.



Junta de Trabajo:



Como una forma de fomentar la participación activa de los miembros del grupo se realizará la próxima Junta de Trabajo para que el Comité Administrativo decida, junto a los miembros interesados las actividades del grupo, los documentos, el plan de trabajo hacia la Marcha del orgullo LGBT 2009, la forma de plantear la recolección de fondos, la elaboración del tríptico informativo, la elaboración de playeras, el evento de Fin de Año, la Posada, la adecuación y las contribuciones para el calabozo y área de juego del grupo, los ofrecimientos de servicios, trabajos, el directorio de servicios espaciales para miembros del grupo y otros temas.




El Comité Administrativo invita a todos los miembros del grupo a sumarse para aportar ideas, propuestas y trabajo para el beneficio del grupo, si estás interesado en participar asiste el sábado 29 de noviembre a la Junta de Trabajo en la sede del grupo a partir de las 3 de la tarde.



Reunión y Taller:



La Reunión General de Grupo será el mismo sábado 29 a partir de las 7 de la noche y el Minitaller de Técnicas de Tortura Básica será a partir de las 9:30 de la noche, dividido en parte teórica y la parte práctica, una pequeña charla sobre seguridad y salud de forma introductoria y la posibilidad de aclarar dudas sobre técnicas y aspectos a considerar, una vez terminado pasaremos a la Sesión en el Área de Juegos.


La Comunidad Leather México les pide para esta reunión considerar lo siguiente a la hora de asistir:


Para poder entrar es necesario cumplir con las reglas de la casa, el grupo y los códigos, les recordamos que para una mejor convivencia es necesario cumplir con el Código de Vestuario, usando ropa de cuero, mezclilla, uniformes, trajes de policía, vigilante, obrero, motociclista, en jeans, chaps, chaleco, playera negra o blanca, gorra, guantes, botas, perro, esclavo; NO pants, tenis, sandalias, drags, trasvestidos, alcoholizados o drogados, no se permite vestir de forma ajena a la actitud Leather.



Como forma de cumplir con la Disciplina y el respeto al Código de Comportamiento se les pide llegar temprano, si asistes a la Junta es a partir de las 3 la tarde, la Reunión es a partir de las 7 de la noche para que el taller inicie a las 9:30.



El Código de Vestuario no es obligatorio en la Junta, pueden cambiarse para la Reunión en la casa, el costo de guardarropa es de $20.00 no reembolsable.


El costo de entrada a la Reunión es de $70.00 con derecho a una cerveza o bebida, quien haya asistido a la Junta no pagará por su entrada.



Las bebidas tendrán un costo de $20.00 por cerveza, vaso de refresco o botella de agua, NO SE PERMITE entrar con bebidas alcohólicas a menos que se donen al bar.



El uso del baño, el lavamanos y el calabozo no tiene costo alguno, solo se pide tenerlo limpio.



Por motivos de seguridad no se permite salir o estar entrando y saliendo de la casa, tampoco se permite subir a la planta alta, estar en los patios, pasillos ni áreas que dan a la calle. La zona es segura para estacionarse.



La sede de grupo es en Sur 83 A No. 227 Colonia Cacama, a cuatro cuadras del cruce de Circuito Interior, Río Churubusco y Calzada Ermita Iztapalapa, eje 8 Sur, entre Ermita y Oriente 178 A. Es el timbre de abajo. La puerta blanca entre los dos negocios.


Esperamos su interés en participar de las actividades del grupo Comunidad Leather México,



Gerardo Spíndola



Moderador de Comunidad Leather México




http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidad_leather_mexico/




Cel y SMS: 04455 3399 7214





Nota: A los nuevos miembros y los que vienen de fuera existen diversas formas de llegar a la sede del grupo:





Del sur pueden llegar del metro terminal Taxqueña y tomar en el Paradero Norte el pesero que va hacia Vicente Guerrero, pasar GNP y llegando a Calzada Ermita Iztapalapa bajar en el primer semáforo, calle de Cruz del Sur (en el Oxxo), cruzar Ermita, regresar dos cuadras y llegar a Sur 83 A.




Del Sur Poniente, tomar Rio Mixcoac en dirección Aeropuerto y bajar en el cruce de Ermita y Churubusco, caminar hacía la Viga cuatro cuadras y llegar a Sur 83 A o tomar Eje 8 Sur en sus distintos nombres y conducir hacia Iztapalapa o la Salida a Puebla hasta cruzar Tlalpan, seguir y cruzar Churubusco en las obras de los puentes y a las 4 cuadras a la Izquierda es Sur 83 A.




Del Oriente tomar Rio Churubusco en dirección Insurgentes, llegar al cruce de Ermita, atravesar Río Churubusco hacia La Viga y caminar 4 Cuadras hasta Sur 83 A.




Del norte y otros lados llegar a Metro Ermita, salir por Calle de Pirineos, Colonia Miravalle, dar vuelta a la izquierda en la primera cuadra, en la zapatería, caminar dos calles y tomar cualquier pesero que vaya hacia Iztapalapa, bajarse en Cruz del Sur (son 5 semáforos) bajar en el Oxxo de Cruz del Sur, atravesar la avenida y retroceder dos cuadras hasta Sur 83 A o tomar en Metro Zapata por el andador C cualquiera de los autobuses a Santa Martha o Santa Catarina y bajar en Cruz del Sur.




Fotos cortesía de


Mister Kristpher blog http://mrkristofer.thumblogger.com/


y Bondage Gods http://www.bondagegods.com


0 comentarios: