Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 23 de septiembre de 2013

Semana de eventos

Con toda propiedad.

Compañeros y amigos:

Gracias por todos sus mensajes y sinceras expresiones de afecto, faltando hora y media para terminar el día de hoy quiero también expresarles que todavía hay algo que celebrar.

El 24 de septiembre de 2006, al momento que mis invitados a mi cumpleaños fueron "citados" para ir a otra celebración en el mismo lugar, me quedé con aquellos que, como cada madrugada de Amos y esclavos, tomábamos el café en el comedor de la casa y ahí nació la propuesta de hacer que el apoyo informativo acerca de la Cultura Leather y el B D S M entre hombres tuviera un foro propio, así que en pocos momentos había nacido la Comunidad Leather México en mi mente y lo demás, ha sido historia.

Septiembre 24, Aniversario de Comunidad Leather México y día de San Gerardo de Hungría, mi santo al cual fui encomendado. Lo vamos a festejar de varias formas:

- Todavía estoy recibiendo regalos e invitaciones a conocernos y reencontrarnos en esta semana, solo avisen.
- El miércoles 25 en el Museo de la Luz se hará a partir de las 7 p.m. la Noche de Museos y en esta ocasión Diversex Condonería presenta el evento: Luces de la Sexualidad, con conferencias, exposiciones y otras actividades, que espero vayan y acompañemos a nuestros queridos amigos de Diversex (la entrada es gratuita al Evento, informes en Diversex Condonería).
- El viernes 27 me gustaría asistir de nuevo al teatro a ver Sade, o de cómo las pasiones matan del Grupo Teatral Oneiros que presentan en la calle de Frontera en la Roma Sur (previa reservación por inbox en Facebook del grupo).
- El sábado 28 estaremos en el VII Aniversario de Comunidad Leather México en Toms Bar, a partir de las 9 p.m. para sesionar y convivir entre hombres Leather (previa inscripción en el grupo en la lista de invitados para entrar sin cover y recibir el trato especial Toms).

Espero apoyemos estos eventos por su relación y todo el apoyo que hemos recibido como Comunidad Leather México.

Muy buenas noches

http://www.facebook.com/diversex.condoneria
http://www.facebook.com/grupoteatral.oneiros
http://www.facebook.com/tomsbarmexico
http://www.facebook.com/groups/258674166577


0 comentarios: