Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 30 de septiembre de 2012

del VI Aniversario de Comunidad Leather México





Antes de terminar el último día del Mes Leather 2012 con agradecimientos de parte de Comunidad Leather México y de la mía propia por el festejo del VI Aniversario de Comunidad Leather México en True Leather de Tom´s Leather bar.

La noche de ayer fue una gran celebración, estuve desde las 9 y cuarto hasta ya entradas las 5 y media de la mañana, gracias a los compañeros, amigos y personas que se presentaron, participaron y se divirtieron; en especial a aquellos que tomaron en cuenta llevar el Código de Vestuario adecuado, se pusieron a la altura e hicieron de la fiesta su festejo. Algunos decidieron no subir por respeto a sus compañeros que no querían sentir cierta incomodidad o algo fuera de lugar, sin embargo, el ambiente creado por la Comunidad Leather fue, como es costumbre, muy grato.
Me gustó conocer en persona a muchos compañeros que solo veo por la red, el que haya podido sesionar, fistear y que los demás hayan decidido hacer esas "cosas" que luego, no falta quien, dicen que nunca hacemos, que de ser cierto entonces tenemos una capacidad muy grande de imaginar en forma colectiva y proyectarlo.
Me agrada saber que hubo de todo, desde un espacio moderado para quien solo quería convivir hasta las condiciones para un gran encuentro a la manera Leather.
Hubiera sido sorpresa el cambio en el comportamiento de algunos que llegan decididos a no disfrutar de nada, afortunadamente su ausencia, combinación de necesidad de llamar la atención o simplemente creer que al no estar entonces nada podría pasar, los hizo a un lado sin mayor repercusión en esta forma de ser Leather.

Gracias de nuevo a todos, a Tom's por sus atenciones y a seguir,

Gerardo Spíndola Hurtado
Comunidad Leather México
Moderador

PRONTO:

Regresa Radio Leather México, estén atentos.

0 comentarios: