Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 22 de septiembre de 2011

Presentación del libro "La pasión de los grandes"


El primer Foro de Diversidad Sexual en la Delegacion Álvaro Obregón
(Del 18 al 25 de septiembre de 2011)
Tiene el agrado de invitar a la presentación del libro

La pasión de los grandes
Del escritor y periodista mexicano José Chávez Jaimes
Veinte relatos de amor entre varones, todos ellos
grandes personajes de la historia y la cultura del mundo entero
Un libro de erotismo:
"Como confidentes se hablaron al oído; como camaradas exhibieron sus cuerpos; como caballeros montaron sus corceles; como guerreros se engarzaron en dura batalla; y como hombres que eran al fin, quedaron vencidos". (Alejandro Magno y Hefestión)
Un libro de filosofía:
"Cuando te sientas abatido --me dijo Sócrates una vez--, desciende a las profundidades de ti mismo y logra ver tu alma buena, pues la felicidad la hace uno mismo". (Sócrates y Alcibíades)
Un libro de historia:
"Tres corazones llevamos los totonacas, digno visitante Hernando Cortés. Uno para mi tlácatl, otro para cíhuatl y uno más para mi tlalli: para mi hombre, para mi mujer y para mi tierra". (Chicomecóatl y Cuyuxquihui)
Un libro de poesía:
"Vamos al rincón oscuro / donde yo siempre te quiera... / ¡Que quiero entrar en un pecho / para poder calentarme! / Y yo dormiré a tus pies / como si fuera una perra, / ¡porque eso soy! Que te miro / y tu hermosura me quema". (Lorca y Aladrén)
La presentación tendrá lugar el
Sábado 24 de septiembre de 2011
"Teatro de la Juventud" Calle 10 esq. Canario, Col. Tolteca. Alvaro Obregón
a las 18:00 horas
ENTRADA LIBRE


Y contará con la participación de:
-Rubén Henríquez
-Luis Manuel Arellano
-Gerardo Spíndola
-y el autor José Chávez Jaimes

0 comentarios: