Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

sábado, 2 de julio de 2011

Antes del 24/7-2011 (IMPORTANTE)

No quería hacer pública la opción de la fiesta del 24/7 hasta terminar algunas negociaciones y también actuar contra un grupo de personas que han estado usando el logo del grupo (alterando su forma) y diciendo que yo apoyo reuniones que en realidad son orgías.

Ya se los había comentado a todos la actuación sospechosa de diversas personas que me comentan de dichas reuniones, llamándome para preguntar el lugar o expresando su malestar cuando encuentran que el lugar se les quiere forzar a tener sexo, ayer precisamente otro compañero me mencionó en messenger que tenía la invitación de esa gente en su correo y que traía el logo del grupo, cuando le pedí enviármelo misteriosamente se le fue a la papelera y, según él, al intentar recuperarlo se borró, sabrán todos que esa conversación la tenga respaldada en un archivo de texto y el historial de Messenger, he pedido si saben algo me lo hagan saber, pues ha sido muy extraño que me digan que todos pierden esos mensajes.

Les aclaro que no me opongo a grupos de sexo, orgías o sitios de encuentro, pero si estaré siempre en contra que se quiera usar a la Comunidad, los grupos Leather y a nuestros compañeros de la misma filia como medios de obtener beneficio económico promoviendo actitudes de riesgo como el Bareback, ya localicé quien es el chico que boletiné antes y quien era el supuesto amo que dijo advertirle de mi proceder, es gente que quedó mal ante la Comunidad y antes de ello ante el grupo de Leather Amos esclavos México, del cual, como saben, nunca me deslindé sino que fui dado de baja el día que murió César Vargas.
El caso es, como siempre, pedirles que tengan cuidado, que denuncien a esta gente que está intentado usar al grupo para sus intereses y al movimiento Leather para formar cotos de poder, que está arriesgando a todos, ya sufrieron un asalto en ese lugar y que además son un riesgo en salud a todos.
Tengan cuidado, espero alguien no tenga el problema de los mensajes que se borran y si ven el logo del grupo, el que está al frente del blog y la comunidad de Yahoo, nunca he pedido se altere, le borren palabras o le añadan otras, es un acto de mala fe hacerlo.

Saludos y seguimos con nuestras actividades, pues hay mucho que hacer,

Gerardo Spíndola
Moderador


0 comentarios: