Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 27 de marzo de 2011

Antes de iniciar...

Hola a todos:

Como se viene el fin de mes hasta el viernes de esta semana que comienza, les había prometido el Podcast de marzo de 2011, como todavía nos toca el jueves 31 será hasta el lunes próximo que envíe el Podcast completo al Blog, al grupo en Yahoo y al grupo en Facebook; gracias por el interés en el programa Jueves a las diez.
Un punto relativo al anterior, el chat del programa de los jueves es http://radioleathermexico.listen2myradio.com , solo está activo ese día entre 9de la noche y las doce, cualquier duda, pregunta o comentario fuera de ese horario la dirección es comunidadleathermexico@gmail.com
Sobre la petición que les había hecho, necesitamos en el grupo un CPU, mínimo con Pentium 4, Windows XP SP3 y que esté funcionando, según la información que nos ha llegado muchos han dejado sin uso varias PC con estas características, si quieren venderla o donarla es una buena oportunidad y nos ayudarán mucho en el grupo.
Espero pasen un buen inicio de semana y mil gracias por su atención,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

P. D. Diversos comentarios han llegado de muchos miembros sobre algunas objeciones para asisitr a las Reuniones del Grupo, las cuales puedo resumir en lo siguiente:

a) Que el grupo permite o se reune con fines de hacer fiestas de sexo, orgías o llama sesiones a prácticas de riesgo, TOTALMENTE FALSO, el grupo promueve la interacción a varios niveles entre sus miembros, fomentamos el respeto y en caso de sesionar la plena libertad de negociar y respetar límites y reglas pactadas; siempre bajo protección y atenta supervisión.
b) Que el grupo permite la asistencia de mujeres o personas ajenas al medio Leather, FALSO de nuevo, el grupo está formado por hombres y respeta los valores de la fraternidad, igualdad, virilidad y las relaciones entre iguales.
c) Que el grupo promueve actitudes de favoritismo hacia determinados miembros, FALSO, todos somos iguales y atendemos el respeto a quienes demuestran conocer mejor técnicas, prácticas y las Relaciones y Juegos de Poder.
d) Que el grupo incita a la violencia, discriminación o difunde una actitud elitista entre sus miembros, FALSO, el grupo siempre ha hecho a un lado a los grillos, mitoteros y pseudoactivistas que gustan tanto de promover las discordias, odios y una actitud de amiguismo hacia círculos cerrados, esa gente ha sido detectada y eliminada del listado de miembrosy sus comentarios se han apartado, no deseamos este tipo de actitud ahora, como en el pasado no permitimos que se cayera el movimiento cuando sufrimos ataques de ese pequeño grupo de pseudo Leathers que buscaban el control del mismo para solo usar a los demás en sus intereses para obtener dinero, poder, sexo y promoción de la degradación humana, no nos interesa volver a mencionarlos ni hacer públicas sus actitudes pues por ellos mismos se han dado a conocer lo ajenos que son al Medio Leather de México y del mundo.
Y solo un agregado, no podemos aceptar la incogruencia, no puede ser Leather quien por años negó el gusto y la preferencia y ahora lo usa para disfrazar una actitud pseudo activista con fines ajenos al verdadero activismo Gay.

Saludos

0 comentarios: