Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 7 de febrero de 2010

Del Taller General de Bondage (AVISO)

DE ÚLTIMA HORA

Hola a todos:

Atendiendo a sus peticiones el plazo de inscripción al Primer Taller General de Bondage se amplía de la siguiente forma:

  • La Pre-inscripción será del martes 12 de enero al martes 16 de febrero de 2010 enviando un correo a: comunidadleathermexico@gmail.com para recibir el número de cuenta BANAMEX y/o la CLABE para hacer el depósito vía electrónica.
  • El pago deberá hacerse a más tardar el jueves 18 de febrero.
  • Una vez realizado el pago enviar un correo electrónico a: comunidadleathermexico@gmail.com con el número de operación, nombre, número de celular y copia del recibo de pago o el formato electrónico a más tardar el viernes 19 de febrero a las 4 p.m.
  • A vuelta de correo y vía SMS se enviará la Clave de Ingreso verificando la inscripción al Taller que deberá enseñarse impresa junto al recibo de pago y una identificación el día 20 de febrero de 2010 entre las 7:30 y 9 a.m. en la dirección proporcionada en el correo con la Clave de Ingreso.
CUPO LIMITADO.

Gracias por su interés en participar,

Gerardo Spíndola
Master-trainer

AVISO:

Los días 8 y 9 de febrero el costo será para Miembros de Comunidad Leather México de $380.00 ($450.00 precio regular)
Para No miembros será de únicamente $500.00 ($600.00 pesos precio regular).


QUEDAN POCOS LUGARES

(no se aceptan pagos parciales, apartados, cancelaciones ni devoluciones, al realizar el pago se aceptan las condiciones del Taller: http://www.box.net/shared/8m6bpq9r0b, dirigido a mayores de 18 años, inscripción personal e intransferible).

0 comentarios: