Dog-training.
Dentro de las Prácticas de Dominio/sumisión existe el Juego de roles en que el sumiso toma el rol de un animal y el Dominante se vuelve su Entrenador, Cuidador o Dueño, asumiendo el cuidado, alimentación y entrenamiento del sumiso que puede ser su cachorro o mascota, cuando la animalización se refiere a un perro se habla de Dog-training, en que depende de ambos la conversión del sumiso para que aprenda a usar sus instintos y portarse como perro humano.
En el BDSM al Animal roleplay o Animalización se le conoce en general como Petplay, es más que una simulación al tener que descubrir formas de comunicación y entendimiento ente ambos participantes y que puede ir desde el simple comportamiento como un juego a ser parte de una postura de sumisión erótica.
Dog-training y otras formas de animalización (Petplay)
Domingo 15 de noviembre, de 13 a 15 hrs. en Diversex Condonería, Regina 72 Segundo piso, col. Centro, ebtre 20 de noviembre y 5 de febrero, metro pino suarez. CUPO LIMITADO, $100 por persona PREVIA INSCRIPCIÓN.
Informes e inscripciones:
diversexcondoneria@hotmail.com
tel.: 5709 8288
Diversex, abierto de lunes a miércoles de 11 a.m. a 9 p.m., de jueves a sábado de 11 a.m. a 10 p.m., domingos de 12 p.m. a 8 p.m.