Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Otro lado de la Diversidad, miércoles 30 de noviembre (TV-Internet)



Desde 1988 el 1 de diciembre es Día Mundial de Lucha contra el SIDA recordando el primer caso diagnosticado en el mismo día en 1981, en este 2011 la campaña "Llegar a cero" (en discriminación, falta de atención y en casos nuevos) es el lema por el cual se harán diversas manifestaciones para orientar, informar y prevenir; sobre todo a las poblaciones vulnerables que se han desplazado hacia las mujeres con vida sexualmente activa.

Los invitamos a seguir este programa el miércoles 30 de noviembre en que tendremos como invitados a los miembros de la Fundación Mexicana de Lucha contra el SIDA para hablar de los alcances y retos en este año.



El otro lado de la Diversidad
miércoles de 7 a 8 de la noche
Conduce: Master Gerardo

Bandera Leather contra el VIH/SIDA: Ni un caso nuevo más en la Diversidad

jueves, 24 de noviembre de 2011

Pro-positivos (SEGUNDA PROPUESTA)

Les comparto la respuesta a una propuesta hecha por uno de nuestros compañeros en Yahoo y espero se animen a apoyarla.

De Ormúz:

ESTIMADO GERARDO: LAS FOTOS QUE NOS ENVIA JESUS SOBRE SU POTRO, ME PARECEN MUY INTERESANTES, PORQUE EL APARATO ES LA SIMPLICIDAD ELEVADA AL CUBO, PERO SE VE MUY FUNCIONAL.
>
> TENGO IDEA DE QUE EN LA SEDE DEL GRUPO, HACE FALTA ALGO ASI. ¿O YA SE CUENTA CON UNO?.
>
> LO QUE TE OFREZCO ES FINANCIAR PARCIALMENTE SU COSTO, CON LA UNICA SALVEDAD DE QUE ALGUNO DE LOS MIEMBROS, BAJO TU SUPERVISION, SE HAGA CARGO DEL TRAMITE DE CONSTRUCCION. ES DECIR COMPRAR LOS ELEMENTOS Y CONSEGUIR QUIEN LOS MONTE.
>
> SI ESTAS DE ACUERDO, POR FAVOR ENVIAME UN MAIL.
>
> UNA FECTUOSO SALUDO.
>
> ORMÚZ

Mi respuesta:


Ormúz:

Creo recordarás tú y los demás que para la Fiesta del V Aniversario se presupuestó un Potro, un Cepo, una Cruz, un Sling y un banco de Fist; lamentablemente la persona que me recomendaron para hacer el trabajo los tuvo en sus manos casi un mes y no hizo nada, cuando pasé a recuperar los proyectos faltaban menos de diez días para la Fiesta.
En algún momento solicité ayuda para solventar este tipo de mobiliario que tanto nos interesa tener y la respuesta fue que nadie respondió a la convocatoria, cuando mucho recibí las siempre presentes quejas de un compañero, ahora ex miembro, que decía que nadie iba a apoyar al grupo porque era MI OBLIGACIÓN si quería tener UN GRUPO DE (ORGÍAS) REUNIONES LEATHER el tener todo listo, pagado con mi dinero para que ustedes se dignaran a usar el Calabozo del grupo...

Fue cuando dije que no era de mi interés el formar el grupo para que tuvieran un lugar de orgías como le pasó a César Vargas, que su grupo se le salió de control y terminó pagando él todo lo que sus "amigos" hacían, que el Calabozo es necesario, junto a otras cosas dentro del espacio, pero que debe ser un acto de todos, sin que nadie llegue a decir que tiene derechos por haber pagado, hecho, donado o prestado algo alguna vez, pues todo se debe recibir de verdadero deseo de hacer crecer al grupo.
Sé que muchos aún desconfían por lo sucedido entonces en Leather Amos esclavos, que ya no existe tal grupo y lo vimos morir una vez me quitaron la administración que me encargó Cesar, los que se quejaban de mi nunca les interesó hacer algo a favor ni de ellos mismos, una vez lo tuvieron lo llevaron a la pérdida completa de muchos años de esfuerzo entre muchos que queríamos sacar adelante ese proyecto.

Pero, como personas pensantes y caballeros que somos doy de nuevo abierta la oportunidad para formar el Calabozo del Grupo y solicito el apoyo, material, económico y moral para sacar adelante este proyecto junto a los estándartes, banderas y otros objetos que necesitamos.

Un detalle, hay muchos nuevos miembros, gente Leather interesada en formar nuestro espacio y que quieren formarse dentro del medio en México, en ellos espero se agregue el interés de los demás miembros para sacar adelante el proyecto y evitemos, en lo más posible, que aparezcan los que se sienten con todos los derechos y sin ninguna obligación, pues el grupo necesita que haya interacción y no solo servir de contacto para quien quiere y busca pero nunca ofrece ni da, ni siquiera su presencia, en las Actividades y los Próximos Talleres.

Espero se sumen a Ormúz en su propuesta y nos ayuden, pues es posible hacer estos proyectos y con tiempo crear nuestro Dungeon, espacio físico y formar un Medio Leather Mexicano que sea Real y Sano en todos los sentidos.

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador


(55) 43911554
gerardo.gerardospin@gmail.com

domingo, 20 de noviembre de 2011

Videocast: Primera Temporada de El Otro Lado de la Diversidad


Los invitamos a ver la Primera Temporada de El otro Lado de la Diversidad

Episodio 1:


Episodio 3:


Episodio 4:


Episodio 5:


Episodio 6:


Episodio 7:


Episodio 8:


Podcast

Escucha los programas mas recientes de Jueves a las 10 y Este Domingo a las 10.

Este Domingo a las Diez del 13 de noviembre de 2011.




Jueves a las 10 del 17 de noviembre de 2011.



Los invitamos a seguirnos cada domingo y jueves de 10 a 12 de la noche por:



miércoles, 16 de noviembre de 2011

Este miércoles 16 de 7 a 8 de la noche




El otro lado de la Diversidad cambia de horario.
A partir de este miércoles 16 de noviembre estamos de 7 a 8 de la noche por www.canalg.tv

No se pierdan al grupo Reacciona, que nos hablarán de un interesante proyecto de integración LGBT y otras formas de abordar la protección ante el VIH.

Conductor invitado: Ricardo Salazar


Conduce: master Gerardo

domingo, 13 de noviembre de 2011

PODCAST DE OCTUBRE DE 2011


Para los que se han perdido las emisiones de Jueves a las 10 y Este Domingo a las 10 está ya listo el Podcast de Octubre de 2011.


PROGRAMAS RECIENTES:


jueves, 10 de noviembre de 2011

Jueves a las 10, noviembre 10 (Radio-internet)

foto: cortesía Folsom Europe Berlin 2011

Hablemos de Hombre a Hombre: arquetipo, prototipo o estereotipo, ¿las relaciones masculinas existen todavía?
De eso y más esta noche de Jueves a las Diez, el programa de la Comunidad Leather México.

De 10 a 12 de la noche por:

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SEXOMANÍA en El Otro Lado de la Diversidad


No se pierdan este miércoles la presentación del último lanzamiento de Canal G.TV, el programa Sexomanía, sexo entre 3.

Los conductores nos conceden una entrevista para este programa que estrena el miércoles 16 de noviembre de 21 a 21 horas por www.canalg.tv

Este miércoles 9 de noviembre no se pierdan esta presentación en El Otro Lado de la Diversidad a las 22 hrs. por: www.canalg.tv


lunes, 7 de noviembre de 2011

Lunes 7, Efemérides


El 7 de noviembre de 1991 fallece Tom of Finland.
Los esperamos para las Efemérides en El Informal, de 10:30 a 12 de la mañana por: www.canalg.tv

domingo, 6 de noviembre de 2011

PROBLEMAS TÉCNICOS: domingo 6


Amigos:

Debido a ciertos problemas técnicos que hemos tenido desde el jueves pasado hoy no habrá Este Domingo a las 10 por la Radio de Comunidad Leather México.

Los invitamos a escucharnos a partir del próximo jueves 10 de noviembre por la misma emisora.

Gracias por su comprensión.

NOTA:

Tenemos dos invitaciones importantes este mes, el miércoles 9 nos invitan al 16 Aniversario de Tom's Leather Bar, si te quitas la playera te dan la playera de Tom's, $130.00 COVER.

Reunión General Leather, sábado 19 de noviembre en la Sede de Comunidad Leather México.

(cuidado con los grupos de orgías que "levantan" a la gente Leather aprovechando nuestras reuniones y fiestas)

jueves, 3 de noviembre de 2011

Jueves a las 10, noviembre 3 (Radio-internet)


Los invito esta noche a otro Jueves a las 10, el programa de y para la Comunidad Leather de México.

Hablemos en Primera Persona de los comportamientos y distintas actividades de un hombre Leather dentro y fuera de ser también un hombre homosexual masculino y asumido.

Esta noche y todos los jueves por:


Gracias por escuchar,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador